Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Tres accidentes de tráfico en nuestra comarca

nuestra comarca

El fin de semana se ha saldado por el momento en nuestra comarca con tres accidentes de tráfico registrados entre la tarde y noche del sábado con resultado de varios heridos.

 

Pasadas las 7 y media de la tarde del sábado se producía una salida de vía de un turismo en la carretera que comunica Mengabril con Alange con resultado de cuatro personas heridas, una de ellas de gravedad, siendo trasladadas todas ellas al hospital comarcal Don Benito-Villanueva.
Sobre las 11 de la noche también del sábado se producía otra salida de vía en la carretera entre Castuera y Campanario, con resultado de una mujer herida grave trasladada al hospital comarcal Don Benito-Villanueva.
Finalmente, pasada la medianoche, hubo que lamentar otros dos heridos al chocar con un ciervo la motocicleta en la que viajaban por la zona del pantano de Cíjara.

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Tany Nature Atletismo de Montaña impone su autoridad en La Parra

tany en la parra

Nuevo éxito deportivo de los integrantes del equipo Tany Nature Atletismo de Montaña, en esta ocasión en la prueba de Trial “Sierra María Andrés” celebrada el pasado fin de semana en la localidad de La Parra.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.