Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Un herido por atropello en la avenida Alonso Martín de Don Benito

atropello en la avenida Alonso Martín de Don Benito

Un varón de 55 años de edad ha resultado herido este miércoles en la Avenida Alonso Martín de Don Benito como consecuencia de un atropello por un turismo.

 

El suceso ha tenido lugar en torno a las 10.30 horas de la mañana en uno de los viales laterales de esta avenida, enfrente del centro de Educación Permanente de Adultos.
Según las primeras impresiones del conductor del turismo implicado en el suceso, que se encontraba muy nervioso por lo acontecido, la víctima del atropello se le ha echado encima prácticamente, de súbito, y sin posibilidad de esquivarle. Además, en ese lugar exacto no hay paso de peatones.
El varón herido ha sido trasladado por una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud al hospital comarcal Don Benito-Villanueva.

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

La Cruz Villanovense arranca un punto en Badajoz

la  cruz

Partidazo el jugado el sábado en el campo Eusebio Bejarano de Badajoz entre el CD Badajoz y la UD La Cruz Villanovense, en especial la primera mitad fue para recordar, inverosímil que finalizase con el resultado inicial.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.