hookipandora

Dos investigados en Casas de don Pedro y Orellana por drogas y robo

droga intervenida en casas de don pedro

La Guardia Civil ha instruido diligencias como investigados a dos vecinos de las localidades pacenses de Casas de Don Pedro y Orellana la Vieja, como presuntos autores de un delito contra la salud pública y otro por el robo en una vivienda.

 

Desde el pasado mes de marzo, la Guardia Civil de Casas de Don Pedro, investigaba el robo perpetrado en el interior de una vivienda de ese mismo municipio, donde, tras escalar al interior del inmueble, sustrajeron diferentes joyas, maquinaria y una furgoneta, según denunció su propietario. Utilizaron el vehículo sustraído para transportar el material para posteriormente abandonarlo en una finca del municipio de Puebla de Alcocer, donde se recuperó.
Con el desarrollo de la investigación, información y toma de manifestaciones, se pudo averiguar la presunta implicación en el hecho de dos vecinos de Casas de Don Pedro y Orellana la Vieja, así como de ubicar en el domicilio de uno de los sospechosos, el lugar donde presuntamente almacenaban los objetos sustraídos.
Cuando se llevó a cabo el registro de la vivienda, los agentes no localizaron los objetos sustraídos, pero hallaron e intervinieron diferentes dosis de cocaína, metanfetaminas, marihuana y material para la dosificación, distribución y venta de la droga.
La Guardia Civil continua con las gestiones tendentes a la recuperación de los objetos sustraídos, que presuntamente los ahora detenidos vendieron a terceras personas.
La instrucción de diligencias como investigados por un delito de robo en vivienda y otro por un delito contra la salud publica, son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción Herrera del Duque.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.