hookipandora

Recurren el auto de prisión de los dos encarcelados de Don Benito

el abogado José Duarte

El abogado de las dos personas encarceladas el pasado viernes por su presunta implicación en el homicidio que tuvo lugar el pasado martes en Don Benito presentó este lunes sendos recursos contra el auto de prisión decretado por el juez.


José Duarte (en la foto a la izquierda), letrado de los hermanos Manuel y Emilio Sánchez Mauriño, presentó este lunes por vía telemática esos recursos aduciendo que la prisión sin fianza decretada por el juez es muy gravosa y solicitando que se rebaje dicha medida cautelar con algún tipo de fianza y comparecencias de sus clientes en los juzgados.
En el caso de Emilio Sánchez Mauriño, el pronunciamiento del juzgado de instrucción podría demorarse al menos un mes, mientras que en el caso de su hermano Manuel, la respuesta al recurso dependería de la Audiencia Provincial en un plazo menor y con una posible vista oral para su resolución.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.