En libertad con cargos el hermano de los dos encarcelados

uno de los dos encarcelados de Don Benito

Primera noche en la prisión de Badajoz para los hermanos Manuel y Emilio Sánchez Mauriño por su implicación en el tiroteo que acabó el pasado martes con la vida de un hombre de 67 años cuando paseaba por la plaza de Cíjara de Don Benito, al parecer por ajuste de cuentas.


Este viernes era detenida una tercera persona, hermano de los anteriores, que ha quedado este sábado en libertad con cargos.
Recordemos que esta última detención se producía en las cercanías del juzgado dombenitense, después de que el juez dictase el auto de prisión provisional comunicada y sin fianza para los hermanos Manuel y Emilio Sánchez Mauriño.
Tras pasar la noche en los calabozos de la comisaría dombenitense, este último detenido era puesto a disposición judicial sobre las 10 y cuarto de la mañana de este sábado. Después de que haya prestado declaración ante el juez, éste ha decretado su libertad con cargos y con orden de alejamiento de los familiares de la víctima.
En relación al auto de prisión sobre los dos principales sospechosos, su abogado, José Duarte, anticipa que presentará un recurso.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.