Los dos detenidos sostienen que son inocentes

el abogado jose duarte, saliendo de la comisaría de Don Benito

Los dos detenidos por su presunta implicación en el homicidio perpetrado el pasado martes en la plaza del Cíjara de Don Benito han pasado su segunda noche en los calabozos de la comisaría dombenitense.


En la mañana de este jueves estaba previsto que la Policía les tomase declaración en presencia de su abogado, pero los dos sospechosos se han acogido a no declarar ante los agentes. Se prevé que estos dos detenidos, los hermanos Manuel y Emilio Sánchez Mauriño, según ha trascendido de las manifestaciones de su abogado y hermanos a su vez del autor del triple crimen del club Tabarín de marzo de 2012, pasen a disposición judicial este viernes a primera hora de la mañana.
El caso está bajo secreto de sumario, según ha manifestado el abogado José Duarte, letrado que se ha personado como defensor de ambos detenidos.
Precisamente el propio Duarte ha tenido la oportunidad de hablar con ambos sospechosos y manifestaba que sus clientes sostienen que son inocentes.
Los dos implicados permanecen en la comisaría de policía de Don Benito, donde hemos podido ver cómo varios de sus familiares han intercambiado impresiones con José Duarte tanto a su entrada como a la salida de la comisaría.
Se espera que los dos detenidos pasen a disposición del juzgado número 2 de Don Benito en torno a las 9 de la mañana de este viernes. Tras sus declaraciones ante el Juez se sabrá la petición que realizará el Ministerio Fiscal.

José Duarte es el abogado que defendió en el juicio de noviembre de 2016 al conductor de la máquina retroexcavadora implicada en el accidente en el que murieron cinco niños de Monterrubio de la Serena en mayo de 2014.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.