hookipandora

Un fallecido por disparo en la plaza de Cijara de Don Benito

tiroteo Don Benito

Un varón de 67 años de edad ha resultado muerto este martes tiroteado en la plaza de Cijara de Don Benito. Eran aproximadamente las diez y media de la mañana. El hombre se encontraba en esta plaza dombenitense cuando un desconocido se le ha acercado y le ha disparado falleciendo prácticamente en el acto.

 

Los vecinos de la zona señalan que han oído un único disparo, aunque la investigación está abierta, tanto para esclarecer exactamente las circunstancias del crimen como para la captura del asesino.

Fuentes de la investigación han avanzado a este medio que la víctima regentaba hasta hace poco una sala de fiestas en la carretera Don Benito-Medellín.

Numeros agentes de policía han custudiado inmediatamente la zona del suceso. El cadáver era levantado para su traslado al Instituto Anatómico Forense de Badajoz en torno a las 12 del mediodía.

Aunque el suceso ha ocurrido a plena luz del día y en una plaza, desde el ayuntamiento dombenitense llaman a la tranquilidad al vecindario al considerar este trágico acontecimiento como un hecho aislado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.