Tres detenidos por siete robos en negocios de Zalamea de la Serena

guardia civil zalamea de la serena

La Guardia Civil ha detenido a tres personas por su presunta autoría de siete robos en barres y otros establecimientos comerciales de Zalamea de la Serena.

 

Los delitos se cometieron en horas nocturnas y tras forzar los accesos o fracturar las cristaleras de los citados inmuebles, en los que causaron numerosos y cuantiosos daños. Del interior de los mismos se apoderaron de ordenadores, impresoras, terminales telefónicos, botellas de bebidas alcohólicas y dinero en metálico.
Con el desarrollo de la investigación y manifestaciones de testigos, la Guardia Civil de Zalamea de la Seren, pudo averiguar la presunta implicación y participación en los hechos delictivos de tres vecinos de la localidad, a los que, tras dispositivos de servicios, se les localizó y detuvo.
Tras la instrucción de diligencias como detenidos e investigados, se les acusó por su presunta autoria en la comisión de siete robos y tentativas llevados a cabo en bares y establecimientos comerciales del municipio de Zalamea de la Serena.
La Guardia Civil prosigue con las gestiones tendentes a la localización y recuperación del dinero y de los objetos sustraídos que presuntamente vendieron a terceras personas. Las diligencias junto con la instrucción de diligencias como investigadas y detenidos son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Castuera.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.