hookipandora

Un joven detenido por robar en el colegio de Valdetorres

ordenadores robados en valdetorres

La Guardia Civil ha detenido a un joven por el robo de aparatos informáticos del colegio de Valdetorres.

 

La investigación se inició el pasado mes de diciembre, tras la denuncia del director del colegio, quien manifestó que, tras saltar el recinto perimetral y adentrarse por una de las ventanas del centro, les robaron del interior de las aulas tres aparatos informáticos valorados en unos 2.000 euros, además de producir daños en el inmueble.
Con las gestiones llevadas a cabo por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Villanueva de la Serena y de la Guardia Civil de Valdetorres, se pudo determinar y averiguar la presunta autoría en los hechos de un joven vecino de la localidad, quien cursó estudios en el centro, lo que aprovechó para tener localizados los objetos de valor del centro.
Tras la ubicación del domicilio del joven, este pasado miércoles se le detuvo e instruyó diligencias como presunto autor del robo en el centro docente, n el momento que se le intervinieron y recuperaron en su domicilio los objetos sustraídos. Las diligencias instruidas junto con el detenido son puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.