Dos incendios en Don Benito y La Encomienda

daños en la explisión de La Encomienda

Un varón de 32 años herido y abundantes daños materiales es el  balance de dos incendios sucedidos en Don Benito y el poblado de La Encomienda en las primeras horas de este martes.

 

incendio en talleres morcilloEl primero de los siniestros se produjo de madrugada en las instalaciones de Talleres Morcillo, en el polígono San Isidro de Don Benito, causando daños materiales, concretamente afectando a una cosechadora y a un tractor.

Después se producía una explosión de gas en el poblado de La Encomienda (pedanía dependiente de Villanueva, junto a la Nacional 430) causando quemaduras a un varón de 32 años, que ha sido trasladado a la unidad de quemados de Cáceres, además de daños importantes en salón, habitaciones y fachada.

En ambos sucesos ha sido necesaria la intervención de bomberos del parque comarcal Don Benito-Villanueva.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.