hookipandora

Una madre y dos hijos heridos en un incendio en Gargáligas

nuestra comarca

Una madre y dos hijos menores de edad han resultado heridos de diversa consideración en un incendio sucedido este lunes en una vivienda de la calle Sol, en Gargáligas (entidad local menor dependiente de Don Benito).

 

La mujer ha tenido que ser trasladada en helicóptero con heridas graves a la unidad de quemados del hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, mientras que sus hijos, de entre 8 y 17 años, han sido derivados al hospital Don Benito-Villanueva, con síntomas de inhalación de humo.

En labores de auxilio han asistido un helicóptero del 112, sanitarios del centro de salud de Navalvillar de Pela, bomberos del parque comarcal Don Benito-Villanueva y guardia civil.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.