Un joven muerto y cuatro heridos en accidente cerca de Villanueva

nuestra comarca

Un joven fallecido y otros cuatro heridos de diversa consideración es el balance de un accidente de tráfico ocurrido en la noche de este sábado en en la carretera Ex104 (tramo Villanueva de la Serena-La Coronada).

 

En el siniestro, ocurrido en torno a las 10 de la noche, se vieron implicados dos vehículos en los que viajaban cinco jóvenes, varones, con edades comprendidas entre los 22 y los 28 años, falleciendo uno de ellos. Dos jóvenes de 24 y 28 años resultaron heridos menos graves con policontusiones, y otros dos de 22 y 23 años heridos leves con contusiones en el hombro y esguince cervical, según informa el Servicio de Urgencias y Emergencias 112.
Todos ellos fueron trasladados al hospital Don Benito-Villanueva tras haber sido asistidos por los medios desplazados al lugar.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron una unidad medicalizada del 112 con base en Don Benito-Villanueva, una ambulancia de Cruz Roja Villanueva de la Serena, una dotación del Parque de Bomberos de Don Benito y guardia civil.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.