Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El 112 atendió 84 accidentes en Semana Santa

incendio coche Don Benito

Los efectivos del Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura han intervenido en 84 accidentes de tráfico ocurridos durante la operación especial que la Dirección General de Tráfico puso en marcha durante la Semana Santa dispositivo que ha transcurrido entre las 15:00 horas del día 7 y las 23:59 horas del 17 de abril.

 

Del total de accidentes de tráfico, 28 se localizan en el casco urbano de diferentes localidades de la Comunidad Autónoma; 56, en vías interurbanas.
Por provincias, 47 de los accidentes de tráfico ocurrido durante la operación especial de Semana Santa han sucedido en la provincia de Badajoz, y 37, en la de Cáceres.
Como consecuencia de estos accidentes han sido asistidos por los facultativos del Servicio Extremeño de Salud (SES), un total de 61 personas, de ellas 16 resultaron ilesos, 39 heridos leves, 4 heridos graves y 2 fallecieron.
En cuanto a los recursos coordinados por el 112 Extremadura, se han movilizado para atender los accidentes 45 recursos del SES, 2 de bomberos, 59 de la Guardia Civil y 24 de policías locales.

itacaoctubre

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Buena jornada para los equipos del Doncel

doncel

Buen fin de semana para los equipos del Doncel CP que acabaron con victorias en todas sus categorías, con cinco triunfos y dos derrotas. Ganaron Junior, Cadete B, Infantil A e Infantil y Cadete Femenino.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.