El arrojo de dos agentes en el incendio de la calle Tejares

policias

El arrojo de dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía salvó la vida a una anciana de 90 años en un incendio que se produjo hace unos días en la calle Tejares.

 

 

El fuego se originó en un primer piso de un bloque de viviendas, concretamente al caer a un brasero una prenda que se estaba secando al calor del mismo y en la que vivía otra anciana de 93 años.

 

Mientras esta última y otros vecinos del bloque ya se encontraban a salvo en la calle, el temor a que hubiese otras personas atrapadas indujo a dichos agentes y a otro compañero a entrar en el bloque, donde los dos primeros rescataron a una mujer de 90 años, vecina del 2ºB, que, desorientada por el denso humo existente en toda la finca, se había metido en el 1ºB, el piso incendiado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.