Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Detenido en Medellín por disparar a su primo

nuestra comarca

La Guardia Civil ha detenido en Medellín, tras dos meses de búsqueda, a J.J.L.C., un hombre de 39 años, como presunto autor de un delito de lesiones con arma de fuego al disparar en una pierna a su primo.


Los hechos se produjeron, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, el pasado 17 de diciembre en una finca de Gibraleón (Huelva), cuando este individuo, tras una fuerte discusión con su primo, esgrimió un revólver con el que le apuntó a la cabeza profiriendo amenazas de muerte y frases intimidatorias.
En un momento determinado, disparó a la pierna de su primo, a la altura de la rodilla, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.
Esta acción fue la consecuencia de las malas relaciones familiares que se venían produciendo desde el pasado verano.
La Guardia Civil intentó localizar en Gibraleón y pueblos limítrofes al agresor, que había huido.
Después de dos meses de búsqueda, centrada en toda la provincia de Huelva y en varias localidades de la provincia de Sevilla, debido a que la pareja sentimental de esta persona reside en la localidad de Castilleja de la Cuesta, finalmente fue localizado el 8 de marzo en Medellín, donde residen algunos familiares.

itacaoctubre

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Buena jornada para los equipos del Doncel

doncel

Buen fin de semana para los equipos del Doncel CP que acabaron con victorias en todas sus categorías, con cinco triunfos y dos derrotas. Ganaron Junior, Cadete B, Infantil A e Infantil y Cadete Femenino.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.