hookipandora

Ven en Sevilla sano y salvo al joven desaparecido de La Coronada

búsqueda de benito en la coronada

Benito Calvo Hernández, el joven de 23 años desaparecido el pasado sábado en La Coronada se encuentra sano y salvo en Sevilla. 

 

Así al menos lo asegura un compañero de estudios del propio Benito, que dice haberle visto por los alrededores del estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla en buen estado.
Fuentes cercanas a la familia señalan que este compañero le ha pedido que avisara a su familia, que estaban preocupados por él, pero Benito ha respondido que lo dejara y se ha marchado andando. El compañero de estudios, que es de Campanario, le ha perdido después la pista al subirse a un autobús.
El joven de Campanario ha dado cuenta de lo ocurrido a las autoridades en Sevilla. De lo ocurrido se desprende que pudiera tratarse de una huida voluntaria.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.