Buscan a un vecino de La Coronada desaparecido

batida en La Coronada

Unos 700 vecinos de La Coronada y un importante número de agentes de la guardia civil se movilizaron en la tarde de este martes para buscar algún rastro de Benito Calvo Hernández, un joven vecino de esta población desaparecido el sábado por la noche.


Se sabe que el rastro de este muchacho de 23 años de edad se pierde pasadas las 12 de la noche del sábado, al menos esa es la última hora que consulta el whats-app y realiza las últimas llamadas telefónicas. Desaparece con poco dinero y llevándose el coche de su padre, un todoterreno de color rojo, que al parecer disponía de escaso carburante en el depósito.
Al no tener noticias de Benito, su familia denunció su desaparición y desde el pasado lunes el alcalde de la Coronada, José María Sánchez, dice estar en permanente contacto con el padre y con la guardia civil para estar al tanto de cualquier novedad que puedan transmitirse entre las distintas partes.
Desde que el pueblo de La Coronada conoció la noticia de la desaparición de Benito se ha volcado y unos 700 vecinos, según el alcalde, respondían al llamamiento de movilización realizado por el ayuntamiento a fin de participar en una batida de búsqueda junto a la guardia civil.
El punto de encuentro fue el colegio Nuestra Señora de la Piedad. De allí partieron los vecinos a bordo de sus propios turismos para recorrer el término municipal de La Coronada y poblaciones colindantes durante unas dos horas en las que se prolongó el dispositivo, hasta oscurecer el día.
Se ha pedido permiso en el juzgado para conocer la ubicación exacta de donde hizo las llamadas.
El alcalde de la localidad ha informado de que no hay novedades sobre el paradero de Benito Calvo, aunque se ha referido a una pista que situaba al joven en Castuera el sábado por la noche.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.