Un detenido en Villanueva por robo de arquetas en Don Benito

tapas de arquetas

La Guardia Civil de Villanueva de la Serena ha detenido a un vecino de esa misma localidad, como presunto autor de la sustracción de once tapas de arquetas pertenecientes al registro y conducto de electricidad de la Urbanización “Doña Blanca” de Don Benito.


El pasado viernes, dentro de los dispositivos de control de entrada e inspección que lleva a cabo la Guardia Civil en las diferentes chatarrerías y desguaces, sorprendió en uno de estos establecimientos de Villanueva de la Serena, a un vecino de este municipio cuando intentaba vender once tapas con un peso de unos 40 kilos cada una, de las que no pudo acreditar su legítima procedencia.
Con las gestiones llevadas a cabo, la Guardia Civil averiguó que las tapas fueron sustraídas de la urbanización “Doña Blanca” de Don Benito, hecho denunciado por responsables de la Compañía de Electricidad el pasado 22 de noviembre en la Comisaría de Policía de esa misma localidad.
Las diligencias junto con la detención, son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Villanueva de la Serena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.