hookipandora

Atropello y colisión en Don Benito y accidente laboral en Villanueva

atropello en canalejas

El fin de semana nos ha dejado dos sucesos en el casco urbano de Don Benito; uno de ellos con una persona herida de carácter leve, a los que hay que añadir un accidente laboral este lunes en Villanueva de la Serena.

 

Por orden cronológico, el primero de los sucesos tuvo lugar el viernes al mediodía en la calle Canalejas de Don Benito. Una mujer de mediana edad resultó herida en una pierna al ser víctima de un atropello en un paso de peatones de dicha calle, al lado de Tiendas Pavo (ver foto). La mujer fue trasladada al hospital comarcal Don Benito-Villanueva por una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud.

El segundo de los sucesos se produjo el domingo, en torno a las 7 de la tarde, en las inmediaciones de la rotonda del cementerio de Don Benito. Fue una colisión entre dos turismos sin heridos, aunque con daños materiales en ambos coches. Al parecer, un turismo trazó mal la glorieta e invadió el carril de sentido contrario golpeando a otro que intentaba acceder a dicha rotonda. Según ha podido saber Nuestra Comarca, el conductor del primer turismo, con síntomas de embriaguez, tuvo que ser reducido por los agentes al oponer resistencia.

La policía local tuvo que regular el tráfico en la zona, hasta que los vehículos fueron retirados por grúas.

Por último, este lunes por la mañana, un varón de 58 años de edad resultaba herido leve en un accidente laboral, concretamente una caída, en el pabellón Juan Higaldo del recinto ferial de Villanueva de la Serena, asistiendo en labores de auxilio una unidad medicalizada del 112, según informa el propio 112.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.