Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Detenidas tres personas por el robo de embutidos

embutidos

La Guardia Civil ha detenido a dos mujeres y a un varón, vecinos de Sevilla como presuntos autores de un delito de hurto.

El dispositivo comenzó el pasado mes de octubre, al registrarse un incremento en el aumento de denuncias por diferentes robos perpetrados en establecimientos minoristas dedicados a la venta de chacinas y embutidos en varias localidades de la Sierra de Huelva, así como en la provincia de Badajoz.
Por este motivo se intensificó la vigilancia de las posibles zonas afectadas, siendo interceptado un vehículo sospechoso cerca de la localidad de Almonaster la Real.
Al identificar a los ocupantes, dos mujeres y un hombre e inspeccionar el interior del turismo, los agentes hallaron 3 cañas de lomos que habían sido sustraídas en un establecimiento de la localidad de Jabugo. Además estas personas también estarían relacionadas con tres robos más perpetrados en Jabugo y otros tres en la localidad de Monesterio (Badajoz) procediéndose a su detención.
El "modus operandi" era siempre el mismo, aprovechaban un descuido de los dependientes de las tiendas para así sustraer quesos, cañas de

lomo, jamón envasado e incluso jamones por piezas, mientras uno de ellos esperaba en el coche para emprender la huída y posteriormente proceder a la venta de lo sustraído.
La investigación continúa abierta, por si estas personas estuvieran relacionadas con otros robos llevados a cabo en la costa.
Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.
Para más información, pueden dirigirse a la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil de Huelva, en los teléfonos 959 24 19 00 (Ext. 285).


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Club Atletas logra estupendos resultados en Berlanga

atletas don benito

El Club Atletas Don Benito ha participado en la segunda jornada de la Liga de Cross de Extremadura disputada en Berlanga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.