Sorprendidos cuando robaban en el interior de una nave agrícola

Robo de gasolina

Este pasado jueves agentes del Equipo ROCA de la Guardia Civil de Zafra y Guardas Rurales de Villafranca de los Barros, observaron a varias personas y un vehículo sospechoso en el interior de una explotación agrícola.

Dichas personas, al percatarse de la presencia de los agentes se dieron a la fuga, posteriormente interceptados en los extrarradios de la citada finca.

En el interior de la nave, los agentes observaron que para acceder a su interior forzaron los accesos de la misma. En su interior tenían apiladas diferentes herramientas y material agrícola que se disponían a robar. Además tenían una goma con la que pretendían sustraer el gasoil de un tractor de la citada explotación.

Las diligencias con las detenciones son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Villafranca de los Barros.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.