Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Sorprendidos cuando robaban en el interior de una nave agrícola

Robo de gasolina

Este pasado jueves agentes del Equipo ROCA de la Guardia Civil de Zafra y Guardas Rurales de Villafranca de los Barros, observaron a varias personas y un vehículo sospechoso en el interior de una explotación agrícola.

Dichas personas, al percatarse de la presencia de los agentes se dieron a la fuga, posteriormente interceptados en los extrarradios de la citada finca.

En el interior de la nave, los agentes observaron que para acceder a su interior forzaron los accesos de la misma. En su interior tenían apiladas diferentes herramientas y material agrícola que se disponían a robar. Además tenían una goma con la que pretendían sustraer el gasoil de un tractor de la citada explotación.

Las diligencias con las detenciones son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Villafranca de los Barros.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Podio para Alejandro Villar en el Campeonato de Extremadura

podio

El atleta Alejandro Villar Ruiz, del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, ha logrado un tercer puesto en la prueba de 200 metros lisos del Campeonato de Extremadura y un cuarto puesto en los cien metros lisos.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.