Detenido por robar en el portavelas de una iglesia

nuestra comarca

La Policía Nacional ha procedido a la detención de un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

 

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes a través de la correspondiente denuncia, en la que el párroco de una iglesia sita en la barriada del Cerro del Viento de Badajoz manifestaba haber sufrido un robo en el portavelas sito en el interior de la misma.
Presuntamente habían forzado dos cerraduras de dicho portavelas, sustrayendo lo recaudado en una semana, unos 130 euros aproximadamente. Además informó que la iglesia tenía activadas diversas cámaras de seguridad, y una de ellas orientada hacia ese lugar, pudiendo los agentes observar las grabaciones.
Los policías identificaron plenamente al supuesto autor de este robo con fuerza, procediendo a su localización y detención.
El detenido es un hombre de 41 años de edad, con amplio historial delictivo, quien, tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.