hookipandora

Fallece el presunto autor de los disparos en la reyerta de Don Benito

policias en calle laguna

R. V. de 75 años de edad, presunto autor de los disparos por arma de fuego que acabaron con la vida de un hombre de 62 años el día 30 en la reyerta de la calle Laguna de Don Benito, ha fallecido este viernes, según fuentes sanitarias.

 

Se trata del padre del varón de 39 años de edad que había ingresado esta semana en la cárcel tras ser detenido después de que huyese del lugar de la pelea.
R. V. de 75 años, sufría politraumatismos y se encontraba grave en el hospital comarcal, había sido atropellado en la zona de la trifulca. Por otra parte permanece en el hospital comarcal otro varón de 56 años de edad herido en la reyerta.
En resumen, la pelea del pasado domingo 30 se salda de momento con dos personas muertas, una de 62 años el mismo día y su presunto asesino este viernes de 75 años. Además hay un herido que permanece en el hospital y que está detenido, con custodia policial. Asimismo, en relación a este hecho hubo tres arrestos más, uno de ellos el reseñado de 39 años, que ingresó en prisión y otros dos que fueron puestos en libertad con cargos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.