hookipandora

Un detenido por la reyerta a la cárcel y otros dos en libertad con cargos

armas reyerta Don Benito

La Policía Nacional procedió el pasado 1 de noviembre a la detención de tres varones por su presunta participación en la reyerta ocurrida el pasado día 30 de octubre en Don Benito, como ya habíamos informado en Nuestra Comarca.

 

Ese mismo día, y con la correspondiente autorización judicial, se llevaron a cabo tres registros domiciliarios en la citada localidad, donde fueron intervenidas dos escopetas, diversa cartuchería de postas y perdigones, una defensa policial y 30 cartuchos del calibre 22, así como la caja en la que supuestamente se guardaba el arma utilizada en el altercado.
Tras la instrucción del pertinente atestado, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, decretando el ingreso en prisión de R.V., varón de 39 años de edad, que se dio a la fuga tras los indecentes y al que se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa, por ser él quien, supuestamente, hirió con una “lanza casera” a la persona que falleció en el centro sanitario a consecuencia de un impacto de bala que también recibió durante la reyerta.
Los otros dos detenidos fueron puestos en libertad con cargos, teniendo que personarse ante la autoridad judicial los días 1 y 15 de cada mes.
Agentes de la Policía Nacional continúan desplegados en la zona al objeto de garantizar la seguridad ciudadana.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.