hookipandora

Tres detenidos más por la reyerta de Don Benito

policia en calle laguna de Don Benito

La Policía Nacional ha detenido a tres personas más, todos ellos varones, por su presunta implicación en la reyerta ocurrida el pasado 30 de octubre en Don Benito en la que hubo un fallecido.

 

Estas detenciones son como consecuencia de las gestiones llevadas a cabo por los agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Don Benito, quienes continúan realizando labores de investigación tendentes al esclarecimiento de la mencionada reyerta.
Así, ha procedido a la detención del varón de 39 años de edad, R. V., y que en un principio comenzó una discusión con otro varón de 56 años de edad. A esta persona se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa, y que nada más ocurrir los hechos huyó del lugar.
Igualmente se ha procedido a la detención de P. S., varón de 21 años de edad, hijo de V. S. de 56 años de edad, la otra parte de la reyerta, quien tras la investigación y declaraciones practicadas, presuntamente fue el que atropelló al varón de 75 años de edad que continúa ingresado en el hospital. A este joven se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa.
Además se ha procedido a la detención de otro varón de 31 años de edad por su implicación en un delito de riña tumultuaria, dado que presuntamente participó en la reyerta mencionada.
Tras lo sucedido, se activó un fuerte dispositivo de seguridad tanto en la zona como en las inmediaciones de los centros hospitalarios a los que fueron trasladados los heridos al objeto de evitar posibles altercados, que continúa vigente.
Los detenidos, tras la instrucción del pertinente atestado, serán puestos a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.