hookipandora

Un muerto y tres heridos en una pelea en Don Benito

calle laguna de Don Benito

Una persona ha resultado muerta y tres heridas en una pelea sucedida a primera hora de la mañana de este domingo en la calle Laguna de Don Benito, en las cercanías de los Cuatro Caminos.

 

Según informa el 112, ha sido como consecuencia de un altercado con armas de fuego y armas blancas. Las primeras informaciones hablan de un varón de unos 60 años muerto. También hay dos heridos por arma blanca y uno por atropello.

Se ha movilizado un importante despliegue de seguridad, con muchos agentes de la guardia civil en el servicio de urgencias, además de policía local, policía nacional, cruz roja, protección civil y sanitarios del Servicio Extremeño de Salud.

Nos informan que tanto en los servicios de urgencias del hospital comarcal, como en el centro de salud de la avenida de Córdoba y en la calle Laguna (cuya foto de archivo ilustra esta noticia) se han congregado muchas personas tras el suceso.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.