hookipandora

Don Benito acogerá el juicio por el trágico accidente

 

El Juicio por el accidente del autocar de los niños de Monterrubio de la Serena sucedido en mayo de 2014 ya tiene fecha de inicio y lugar.


Comenzará en el Juzgado de lo Penal de Don Benito el 7 de noviembre. En el trágico suceso murieron cinco niños del equipo de fútbol de Monterrubio cuando regresaban a su pueblo junto a otros compañeros de disputar un partido en Herrera del Duque. Fue en la larga recta que comunica Castuera y Puerto Hurraco.
El inicio de la vista está previsto para las 9.30 de la mañana. El único acusado del caso es el conductor de la máquina retroexcavadora implicada en la trayectoria del autobús en el que viajaban los jóvenes.
La fiscalía pide para él cuatro años de prisión y la privación al derecho a conducir durante seis años por homicidio por imprudencia grave.
El suceso causó una gran conmoción no solamente en Monterrubio y comarca, sino en toda la región y el resto de España.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.