La policía local evita el robo en una óptica de Villanueva

nuestra comarca

La Policía Local de Villanueva de la Serena ha evitado el robo de objetos de alto valor en una óptica, al sorprender y detener a dos individuos en el interior del establecimiento, mientras sustraían gafas y diversos objetos. Habían accedido al interior forzando la puerta de entrada.


Los hechos sucedieron a las 5.30 horas, en la madrugada del pasado sábado al domingo. La policía local recibió información de un ciudadano sobre movimientos sospechosos en un establecimiento de la calle comercial Ramón y Cajal. Inmediatamente el dispositivo policial cerró la zona, observando que la puerta de entrada había sido forzada. Al entrar en la óptica sorprendieron a dos individuos con herramientas y con guantes en las manos, que estaban preparando gafas y diverso material de alto valor para sustraerlo, siendo detenidos en el acto.
Los detenidos son dos individuos de Badajoz, de 27 y 28 años de edad, delincuentes habituales; uno de ellos se encontraba disfrutando permiso penitenciario.
La policía Local de Villanueva de la Serena quiere destacar y agradecer la permanente colaboración ciudadana con la que siempre cuenta, fundamental para conseguir el objetivo de tener los mejores niveles de seguridad, que es tarea de toda la sociedad en su conjunto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.