hookipandora

Ingresa en prisión un varón acusado de exhibicionismo y abuso sexual a menores

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón como presunto autor de delitos de exhibicionismo y abuso sexual a menores.

 

El pasado tres de octubre se recibió en la Comisaría de la Policía Nacional en Mérida una denuncia en la que los padres de una menor manifestaron que ese mismo día su hija, menor de edad, había sido víctima de un delito contra la libertad sexual cuando regresaba a su domicilio desde el colegio.
En concreto la menor relató a los agentes que sobre las 15:30 horas, cuando regresaba a su domicilio, un varón entró junto a ella en el portal y, tras esperar el ascensor, accedieron al mismo, pulsando éste el botón del tercer piso. Al llegar el ascensor a la citada planta, el varón mostró sus partes íntimas a la menor incitándole a que le tocase, momento éste en que la víctima, aturdida, se protegió contra un lateral y le pidió a esta persona que la dejara en paz, consiguiendo que el varón saliera del ascensor y se marchara escaleras abajo. Seguidamente subió a su domicilio y contó lo sucedido a su madre.
Gracias a la perfecta descripción que aportó la menor del autor de los hechos, principalmente de un anagrama bordado en la camisa polo que portaba, éste pudo ser identificado, procediendo a su detención el pasado viernes.
Al detenido, un varón de 30 años de edad, con antecedentes penales, le fue imputado un segundo hecho de características similares cometido contra otra menor el pasado día 7 de junio y que había sido denunciado en la Comisaría de la Policía Nacional de Mérida.
Tras ser puesto a disposición judicial, se decretó su ingreso en prisión.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.