Un guardia civil fuera de servicio captura a un ladrón en Villanueva

guardia civil villanueva

Un agente de la Guardia Civil de Villanueva de la Serena que se encontraba fuera de servicio ha capturado a un joven vecino de esa misma localidad, como presunto autor del robo con violencia sobre una mujer de avanzada edad.


Los hechos sucedieron sobre las 13´00 horas de este jueves cuando el Guardia Civil salía de un establecimiento situado en la Calle Valdivia de la localidad pacense de Villanueva de la Serena, momento en el que vio a una mujer de avanzada edad tendida en el suelo y a un joven corriendo con el bolso que acaba de sustraer a esta señora.
En ese instante salió en persecución del individuo por las calles de la citada localidad, para finalmente dar alcance al autor del robo que ofreció resistencia, por lo que tuvo que ser inmovilizado en el lugar hasta la llegada de una patrulla de la Policía Nacional, quien se hizo cargo del detenido y de la instrucción de las diligencias, recuperando el bolso de la víctima.
La mujer tuvo que ser atendida y hospitalizada por las diferentes lesiones sufridas en el forcejeo con el ahora detenido.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.