Dos menores heridos en un atropello en Don Benito

calle manzanedo de Don Benito

Dos menores de corta edad han resultado heridos como consecuencia de un atropello ocurrido este jueves en la calle Manzanedo de Don Benito.

 

Según las primeras informaciones a las que hemos tenido acceso, los dos menores iban acompañados por su madre (una pequeña a bordo de un carrito y un niño caminando) cuando resultaron embestidos por un turismo.
Como causas se barajan en principio algún despiste del conductor/a o falta de visibilidad debido al sol de primera hora de la mañana en sentido 'Este' en esa calle.
Según esas mismas fuentes, el niño ha sufrido un corte a la altura de la barbilla y la pequeña se encontraba en observación en urgencias del hospital comarcal Don Benito-Villanueva, aunque su estado no parece revestir gravedad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.