Roban la caja fuerte de una Administración de Lotería en Villanueva

Administración de Lotería Nº 4 de Villanueva

La Administración de Lotería número 4 de Villanueva de la Serena, ubicada a las puertas del centro comercial Carrefour ha sufrido esta pasada noche el robo de la caja fuerte en el que se encontraban numerosos billetes de lotería además de la recaudación de los últimos días.

Los hechos han ocurrido en torno a las 00:30 horas de este miércoles cuando los atracantes han provocado destrozos reventando la puerta de entrada y dentro de la propia administración en lo que, a simple vista se aprecia, buscando "qué podían llevarse hasta que han conseguido su objetivo que era arrancar la caja fuerte". Así lo ha explicado a nuestracomarca.com el responsable de la administración, José Romero quien no ha podido disimular su cara de desconcierto y de preocupación ante tal situación.

Sin haber podido aún hacer un registro minucioso de qué es lo que se han llevado, Romero asegura que en la caja había décimos de la Lotería de Navidad, del Niño y de la lotería semanal que guardaban para vender en los próximos días.

Después de que se hayan personado en su administración agentes de la Policía Nacional para poner en marcha la investigación, asegura que les queda un gran trabajo por delante tanto a ellos como a la Sociedad del Estado de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) que será la encargada de determinar el número concreto de décimos que han sido robados.

En este sentido, Romero quiere hacer un llamamiento a todos los clientes que tenían allí su número reservado de la Lotería de Navidad y del Niño, que estaban guardados en la caja y que tanto empresas como asociaciones o Cofradías estaban distribuyendo en participaciones porque "hay que hacer frente a esos números" bien sea con la devolución del dinero o con el cambio del billete.

Además de esta administración de Villanueva, también la pasada madrugada se ha producido otro robo de la administración situada en el mismo centro comercial en Mérida.

 


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.