Aparatoso accidente en Don Benito

Accidente

Un aparatoso accidente ha tenido lugar este miércoles en Don Benito en el que no hay que lamentar daños personales.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 21:00 horas en la intersección de las calles Caramancho y Guijo a la altura del Juzgado de Instrucción número 3 de la localidad.

A falta de determinar las causas del siniestro, según han informado fuentes policiales a nuestracomarca.com, los hechos podrían haberse desarrollado por el descuido de uno de los vehículos a su llegada a un cruce que se encuentra sin señalizar y en el que se deben tomar las precauciones necesarias para ceder el paso al vehículo correspondiente.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una dotación de la Policía Nacional de la comisaria de Don Benito, Policía Local, bomberos y una unidad de emergencias del servicio del 112.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.