Detenida la madre de un bebé que presentaba intoxicación por sustancias estupefacientes

cabecera2

Los hechos sucedieron la madrugada del pasado 12 de agosto cuando, a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz, el servicio de urgencias del centro hospitalario Materno Infantil de esta ciudad alertaba de que instantes antes se habían personado allí varias personas con un bebé de 16 meses que presentaba síntomas de intoxicación.

Tras realizarle las pruebas médicas oportunas, averiguaron que sufría una intoxicación por diversas sustancias estupefacientes y al ir a proceder a su ingreso en observación, comprobaron que dichas personas se habían marchado con la menor.

Varias dotaciones se presentaron en el hospital a fin de recabar la mayor cantidad de datos posibles para poder identificar a estas personas y dar con el paradero del bebé, del que se temía por su estado de salud.

Las numerosas gestiones llevadas a cabo dieron como resultado la identificación de la madre del bebé y su presunto domicilio, el cual se encontraba vacío.

A la mañana siguiente los agentes procedieron a la detención de esta mujer, de 24 años de edad.

El bebé fue debidamente asistido en el centro hospitalario nuevamente y en base a la decisión de la Consejería de Sanidad y de Fiscalía de Menores, fue ingresado en el centro de menores de esta ciudad.

La detenida, tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesta a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.