hookipandora

Detenidas 30 personas en siete meses por tráfico de drogas

Droga incahutada

La Policía Nacional ha procedido a la detención de treinta personas desde el mes de enero de 2016 por su presunta implicación en el tráfico de drogas en la ciudad de Badajoz.

Estas detenciones son como resultado de diversas operaciones llevadas a cabo por parte del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Provincial de Badajoz en estos siete meses.

Igualmente se han practicado 7 registros domiciliarios e intervenido gran cantidad de distintas sustancias estupefacientes: más de 2.200 gramos de cocaína, 265 gramos de heroína, 27.200 gramos de marihuana y más de 35.440 gramos de hachís.

Entre los efectos intervenidos caben destacar dos armas de fuego, 5 vehículos y más de 2.500€ en efectivo, además de los útiles necesarios para el "cocinado" y distribución de estas drogas.

Estas actuaciones se han realizado tanto en las barriadas de la ciudad de Badajoz como en el Centro Penitenciario de esta ciudad, donde se lleva a cabo una importante labor contra el tráfico de estas sustancias.

Cabe destacar la inestimable colaboración de los ciudadanos, que en ocasiones son los que anónimamente alertan a los policías de este tipo de ilícitos penales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.