hookipandora

Retenciones en la A-5 por el vuelco de un camión

Camión volcado. Cedida

El vuelco de un camión en la A-5 a la altura de Trujillanos ha provocado retenciones de decenas de vehículos alrededor de las 16:00 horas de este martes.

Concretamente, el suceso ha tenido lugar a la altura del kilómetro 330 dirección Badajoz quedando cortada al tráfico por completo la circulación en ese sentido.

La información la facilitaba el 112 Extremadura a través de su perfil en las redes sociales a la vez que pedía precaución a los conductores que han sifrudo las consecuencias de este accidente en plena operación salida de las vacaciones de agosto.

Y es que, son muchos los ciudadanos que retrasan su viaje para evitar las grandes retenciones del 1 de agosto por lo que, en el lugar del accidente, la Guardia Civil establecía una ruta alternativa por San Pedro de Mérida.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.