hookipandora

La Policía Nacional detiene a un joven por robar con violencia a dos personas

cabecera2

Los hechos fueron denunciados el pasado 25 de julio cuando, una pareja que regenta un establecimiento de hostelería manifestó en la Oficina de Denuncias de la Comisaría Provincial de Badajoz, que la noche del sábado, tras terminar su jornada laboral, habían estado tomando unas copas con un joven al que habían conocido pocos días antes.

En dicha denuncia relataron que mientras estaban con esta persona, se percataron que el mismo tenía un blíster de un conocido ansiolítico, con efectos sedantes, en la cartera, no dándole importancia.

A lo largo de la noche, la mujer se fue a casa porque se encontraba mal, y a la mañana siguiente, el hombre se despertó vomitando y con un fuerte dolor de cabeza, sin saber cómo había llegado hasta allí. Comprobó que la puerta de entrada se encontraba semiabierta, las llaves en la cerradura del portal, y del interior de una caja de caudales echaba en falta 2.500 euros, además de un teléfono móvil. No volvieron a ver al joven que les había acompañado durante esa noche, desconociendo su paradero.

Los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos, dando como resultado la plena identificación, localización y detención del joven presunto autor de este robo con violencia.

El detenido es un varón de 34 años de edad, de nacionalidad rumana, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.