hookipandora

Una mujer sorprende a un ladrón robando en su casa en Don Benito

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón como presunto autor de un delito de allanamiento de morada y robo en tentativa en Don Benito.


Los hechos sucedieron este sábado 23 de julio, cuando una vecina de la calle Medellín de la localidad de Don Benito escuchó ruidos en uno de los dormitorios de su domicilio, por lo que se dirigió hasta la habitación para ver qué ocurría, encontrándose a un varón que estaba registrando los armarios y la cómoda existentes en la estancia.
Al verse descubierto, el supuesto ladrón se dio rápidamente a la fuga, propinándole a la víctima, una mujer de avanzada edad, un empujón que la hizo caer al suelo, provocándole una fisura costal y una contusión en una de las muñecas, además de una herida abierta en la pierna derecha.
En la denuncia, la víctima manifestó que el autor de los hechos seguramente habría entrado a su vivienda por la puerta de acceso a la misma, que se encontraba abierta, además de aportar una perfecta descripción de éste, lo que permitió su total identificación.
En el día de ayer, funcionarios de la Comisaría de Don Benito localizaron en la calle Italia al sospechoso de los hechos denunciados, por lo que procedieron a su inmediata detención.
El detenido, un varón de 38 años de edad, con antecedentes policiales por hechos similares, fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación del correspondiente atestado, tras el cual será puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.