Dos detenidos en la Feria de Villanueva

botellón Villanueva

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos personas en el dispositivo especial de seguridad establecido con ocasión de las Fiestas patronales de Villanueva de la Serena.

 

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía en nota de prensa, la primera de las actuaciones se llevó a cabo sobre las 03:30 horas del pasado día 23 de julio, cuando agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, que se habían desplazado desde Badajoz, sorprendieron a un joven de 24 años mientras realizaba un “pase” en una zona anexa al botellón.
Tras ser identificado y verificar que acababa de vender sustancia estupefaciente a un joven, procedieron a su registro personal de seguridad, hallando en el bolsillo de su pantalón 7 envoltorios de MDMA y 70 euros en moneda fraccionada, procediendo a su inmediata detención.
En la segunda actuación, sobre las 06:30 horas de ese mismo día, agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Villanueva de la Serena, procedieron a la detención de otro varón por haber sustraído a varios jóvenes una botella de alcohol bajo coacciones y amenazas con un arma blanca.
A este segundo detenido, de 39 años de edad y con múltiples antecedentes policiales, le fue intervenido el destornillador con el que supuestamente había amenazado a sus víctimas.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición judicial tras la tramitación de las correspondientes diligencias.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.