Varios sucesos en las últimas 48 horas en Villanueva y Don Benito

instalaciones de hormigones cerezo en Villanueva

Varios sucesos se han registrado en las últimas 48 horas en Villanueva de la Serena y Don Benito; uno de ellos con daños personales a un conductor y el resto con daños materiales.

 

Por orden cronológico, el primero de ellos se produjo el domingo por la tarde en los aparcamientos de la piscina municipal de Villanueva de la Serena. Un conductor que al parecer no había inmovilizado totalmente su vehículo al aparcar sufrió daños en una pierna al resultar ésta atrapada por su propio coche. Afortunadamente, un agente de la guardia civil intervino con destreza evitando mayores daños.
Este lunes, se baraja que en las horas de la sobremesa, se registró un robo en las instalaciones de Hormigones Cerezo en la carretera de Guadalupe de Villanueva de la Serena. No han trascendido la cuantía ni efectos sustraídos, pero el hecho ha puesto en alerta a los propietarios de las numerosas casas de campo que hay en las proximidades, esperando que no se repitan oleadas delictivas de años anteriores.
Con posterioridad, este martes por la mañana se producía un incendio en las inmediaciones del supermercado Lidl de la avenida de Madrid de Don Benito ocasionando daños materiales y originando una importante columna de humo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.