hookipandora

Atropello mortal en Don Benito

atropello mortal en la calle Don Llorente de Don BenitoUna mujer de 69 años de edad ha fallecido este miércoles en Don Benito como consecuencia de un atropello sufrido en la calle Don Llorente de esta ciudad.


El trágico suceso ha tenido lugar al mediodía cuando, por causas que aún se desconocen, la mujer, vecina al parecer de esta zona, fue arrollada por un turismo conducido por un joven de 22 años a su paso por la mencionada calle, a la altura del cruce con la urbanización de Jose María Álvarez.
En labores de auxilio intervinieron una unidad medicalizada del 112 y policía local. La mujer fue trasladada en primera instancia en estado muy grave al hospital comarcal Don Benito-Villanueva, donde falleció poco después.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.