hookipandora

Desmantelan una plantación de marihuana en La Coronada

marihuana en la coronada

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de La Coronada como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

 

En concreto, agentes de la Guardia Civil de Zalamea de la Serena localizó unos invernaderos ubicados en el interior de una finca que desprendían un fuerte olor a marihuana.
Tras realizar gestiones, los agentes obtuvieron suficientes indicios de un posible cultivo de esta planta. La actuación se llevó a cabo dentro de los servicios preventivos de robos y hurtos en explotaciones agrícolas y ganaderas.
Los agentes hallaron 16 plantas de marihuana de un metro y medio de altura en el interior de un invernadero con todos los accesorios y dispositivos de riego por goteo para su perfecto cultivo y conservación.
Además, en el interior de una caseta de aperos se intervinieron 222 cogollos de marihuana preparadas para su venta, una báscula de precisión, botes y bolsitas de plástico utilizadas para su distribución y posterior venta.
Las diligencias junto con los detenidos son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Villanueva de la Serena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.