Detenido por robar en un bar de Villanueva

nuestra comarca

La Policía Local de Villanueva de la Serena ha detenido a un individuo momentos después de perpetrar un robo en un bar.

 

El camarero de un bar, al abrir por la mañana temprano el establecimiento donde trabaja, sorprendió in fraganti a un individuo robando en el interior del local.

Había forzado la puerta de entrada y al ser sorprendido huyó a la carrera. De inmediato, el trabajador avisó a la Policía Local, quienes, en una rápida intervención, y con la descripción recibida por el camarero, lograron detener al presunto autor en una zona próxima.
El detenido es un varón de 55 años de edad. La Policía Local quiere agradecer la estrecha y permanente colaboración ciudadana con la que cuenta siempre, como muestra de que la seguridad es tarea de todos. Este hecho permite evitar o disminuir las consecuencias de muchos sucesos a lo largo de año.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.