hookipandora

El torero Roberto Gallardo fallece en accidente de tráfico

roberto gallardo junto a Finito y El Cordobés

El torero de Villanueva de la Serena, Roberto Gallardo, ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido a primeras horas de esta mañana en las cercanías de Valverde de Mérida.

 

El diestro villanovense, de 37 años de edad, viajaba en un turismo Toyota Corolla que se salió de la vía por la que circulaba (la carrera Ba-150) junto a un acompañante, que también ha muerto.
En las labores de auxilio intervinieron la guardia civil y una unidad medicalizada del 112 con base en Mérida, aunque no pudieron hacer nada por salvar sus vidas.
Después de unos años de novillero, Roberto Gallardo tomó la alternativa en julio de 2010 en Villanueva de la Serena. Fue en una corrida de toros en las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana formando terna con Manuel Díaz El Cordobés y Finito de Córdoba. (En la foto le vemos precisamente en el centro junto a ambos).

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.