hookipandora

Intervienen un centenar de prendas falsificadas

prendas falsificadas

La Guardia Civil de Alange ha instruido diligencias a un vecino de Almendralejo en La Zarza, como autor de un supuesto delito contra la propiedad industrial.

 

Este pasado martes, en el transcurso de la inspección que los agentes realizaban en el mercadillo semanal de la localidad de La Zarza observaron cómo se exponían para su venta un centenar de pantalones vaqueros, camisas, conjuntos deportivos, camisetas y bañadores, supuestas imitaciones de conocidas marcas registradas, como Carolina Herrera, Ralph Lauren, Fred Perry, Adidas,……
El responsable del puesto de venta no acreditó documentación del origen de las mismas, por lo que se le intervino el género. Tras el análisis de las prendas se pudo comprobar que eran buenas imitaciones.
A falta de la peritación por representantes de las marcas registradas, estas falsificaciones supondrían un perjuicio para las marcas de más de 3.000 euros.
El género queda a disposición de los Juzgados de Instrucción de Merida, al que se le remiten las diligencias instruidas por el supuesto delito contra la propiedad industrial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.