Robo en el interior de un domicilio de Don Benito

nuestra comarca

La Policía Nacional ha procedido a la detención de un hombre en Don Benito como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un domicilio de esta ciudad.


Los hechos fueron denunciados en la Oficina de Denuncias de la Comisaría de Don Benito, cuando la propietaria de una vivienda manifestó que habían entrado en su casa forzando la puerta del garaje y le habían robado en su interior.
Los agentes realizaron las gestiones tendentes a la comprobación de la veracidad de lo manifestado y al esclarecimiento de los hechos. Uno de los vecinos de la víctima de este robo fue el que aportó la descripción física y de vestimenta de un hombre al que vio salir de esa vivienda la noche en que se perpetró el robo. Levantó sus sospechas porque portaba unas muletas y le había visto en ocasiones anteriores en actitud vigilante.
Con lo recabado, los policías procedieron a la identificación, localización y detención del supuesto autor del robo, un hombre de 33 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.