hookipandora

Investigan a los autores de cuatro robos en establecimientos comerciales de La Serena

maquinas

La Guardia Civil ha instruido diligencias a dos vecinos del municipio pacense de Almendralejo, como presuntos autores de los robos perpetrados, así como los daños ocasionados en cuatro establecimientos de la comarca de La Serena.

Diferentes Unidades de la Guardia Civil pertenecientes a la Compañía de Villanueva de la Serena establecieron dispositivos de servicios en las vías de comunicación, alertados por una serie de robos que se estaban produciendo en establecimientos comerciales y de hostelería de la comarca.

Acciones delictivas llevadas a cabo tras forzar los accesos a los inmuebles, donde en algunos de los casos, los autores reventaron máquinas recreativas y expendedoras instaladas, apoderándose del dinero que contenían en su interior.

Además del dinero, sustrajeron una máquina registradora, productos de alimentación y otros efectos de valor.

Con las gestiones e inspecciones periciales llevadas a cabo en los lugares de comisión, así como manifestaciones obtenidas, horas después los agentes pudieron localizar e interceptar en los extrarradios de la localidad de Quintana de la Serena el vehículo utilizado ocupado por los delincuentes, tras sufrir el reventón de un neumático.

Tras la identificación de estos, ambos vecinos de Almendralejo, se inspeccionó el turismo donde se pudo localizar parte del dinero y efectos sustraídos.

Ante los citados hechos y pruebas incriminatorias, se les instruyó diligencias penales como supuestos autores de los robos y daños perpetrados en los establecimientos, que han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Castuera.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.