hookipandora

Un detenido en Villanueva con 47 gramos de cocaína en su domicilio

efectos detencion villanueva

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Don Benito- Villanueva de la Serena han detenido en Villanueva de la Serena a un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

Una llamada a la Sala CIMACC 091 alertó a los agentes por un presunto delito de robo con fuerza en un domicilio sito en la calle López de Ayala de Villanueva de la Serena. Al acudir al lugar, en colaboración con agentes del Cuerpo de Policía Local, observaron la puerta de entrada fracturada, entrando al interior a fin de comprobar si había alguien, localizando en una mesa del salón un envoltorio con droga, precintando la vivienda y poniendo en conocimiento los hechos a Policía Judicial.

Tras detener al inquilino de la vivienda, y con la preceptiva autorización, los agentes llevaron a cabo una entrada y registro en el domicilio, interviniendo 47 gramos de cocaína, 4 teléfonos móviles, una balanza de precisión y útiles necesarios para el tráfico de esta sustancia.

El detenido es un hombre de 34 años de edad, quien tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.