hookipandora

Detenido tras robar en el domicilio de un familiar en Don Benito

 

robo don benito

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Don Benito- Villanueva de la Serena han detenido a un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en domicilio, usurpación de estado civil y tráfico de drogas.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes policiales el pasado 12 de abril, cuando una mujer denunció que le habían sustraído unos 13.000 euros de su domicilio, sito en la calle Abeto de Don Benito, y que sospechaba que el posible autor podía ser un familiar suyo que además había intentado contratar un seguro de vehículo a su nombre sin su consentimiento.

Los agentes llevaron a cabo las gestiones pertinentes para la identificación de esta persona, siendo localizada y detenida ese mismo día, interviniéndole entre sus pertenencias dos balanzas de precisión, tres navajas, 17 gramos de cocaína, 16 gramos de heroína y más de 3.800 euros.

El detenido es un hombre de 38 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.